En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Coto Matamoros Vs. Vasile: guerra total

Tras varios años retirado del mundo de la televisión Coto Matamoros ha vuelto a saltado nuevamente a escena. Lo ha hecho para sumarse a la demanda que Carlota Prado ha presentado ante la justicia para denunciar la supuesta violación que sufrió durante su participación en Gran Hermano en 2017.

El propio Coto Matamoros ha definido a Carlota como una persona “con un nivel de autoestima alto” que no sólo se enfrenta a la agresión sexual sufrida dentro del programa. Para el que fuera colaborador de Crónicas Marcianas en Telecinco Carlota Prado se enfrenta a grandes poderes, el que hasta ahora han ejercido Paolo Vasile o Manuel Villanueva, consejero delegado de Mediaset y director general de Contenidos de la compañía en España respectivamente, para evitar que este escándalo pueda dañar la imagen de la compañía.

Prueba de ello es que a pesar de la gravedad de los hechos denunciados, poca ha sido la repercusión de esta noticia en medios e instituciones –públicas y privadas- en defensa de la víctima. Además, Coto Matamoros ha denunciado que Carlota se enfrenta a una campaña de deshumanización por parte de Mediaset que se ha agravado después de que la víctima se haya decidido a denunciar lo sucedido durante su estancia en la casa de Guadalix.

Coto Matamoros apunta directamente a Paolo Vasile como el gran artífice de esta “artimaña” contra Carlota Prado: Una chica “inocente” que acudió al programa de Telecinco para cumplir un sueño y del que recibió  la mayor pesadilla de su vida

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.