En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El nudo’ se convierte en el mejor estreno de Atresplayer Premium

El Nudo, la nueva serie Atresplayer Premium, es ya el mejor estreno de la plataforma. Este thriller ha conseguido el dato más alto de audiencia de todos los estrenos realizados en  la plataforma de pago de la compañía de San Sebastián de los Reyes hasta la fecha, obteniendo casi el doble de visionados en su primer capítulo que el contenido más visto hasta entonces.

La trama de la ficción gira en torno a dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. El nudo está protagonizada por Miquel Fernández y Natalia Verbeke, mientras que Cristina Plazas, Oriol Tarrasón, Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz completan el reparto.{wbamp-show start}

atresplayer.jpg{wbamp-show end}

El buen arranque a nivel de audiencias que ha experimentado El nudo supone un importante impulso a Atresplayer Premium, que ha apostado por el contenido exclusivo de la mano de productos como Cuatro bodas y un funeral o el reportaje de Jordi Évole Mr. Trump, disculpe las molestias. De cara a 2020, la principal baza de la plataforma será Veneno, la ficción comandada por Los Javis sobre la vida y obra de la popular colaboradora de programas como Esta noche cruzamos el Mississippi. Además, Atresplayer Premium también ofrece los preestrenos de las nuevas entregas de espacios como Toy boy, La Voz Kids, Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo o las telenovelas de Nova.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.