En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Baile de sillas antes de Navidad: así queda la programación para los últimos días de 2019

El puente de la Constitución ha revolucionado las estrategias que Telecinco y Antena 3 tenían preparadas para sus principales programas de cara a los últimos días de 2019. De esta manera, espacios tan destacados como La que se avecina, La Voz Kids, GH VIP o Got Talent España estrenarán día de emisión a partir de esta semana.

Para proteger a La Voz Kids, que se encuentra en su recta final, Antena 3 decidió moverla de la noche del martes, donde GH VIP: Límite 48 horas le estaba haciendo daño, y cambiar el talent por Toy boy. Al confirmarse esta reubicación, Mediaset decidió mover ficha y mandó la gala de GH VIP que emite Cuatro a la noche del miércoles, mientras que La que se avecina se mudó al martes para no competir con el reality.

En vista de este nuevo movimiento, la cadena de San Sebastián de los Reyes optó por enviar a La Voz Kids al prime time del viernes, donde la competencia, compuesta por formatos como Volverte a ver, El paisano o Equipo de investigación, es menor. Pero Telecinco no se rindió y volvió a ponerle las cosas difíciles al talent infantil programando la última semifinal de Got Talent España contra el espacio que comanda Eva González.

 la voz kids viernes.jpg

Tras este carrusel de cambios, la parrilla televisiva para esta semana queda de la siguiente manera. Este martes, Telecinco emitirá el penúltimo episodio de la temporada 11 de La que se avecina, mientras que Antena 3 estrenará un nuevo capítulo de Toy boy y La 1 y laSexta apostarán por cine. Por su parte, Cuatro será la única cadena que tendrá contenido en directo el próximo miércoles gracias a GH VIP: Límite 24 horas, que se enfrentará a las diferentes cintas programadas por el resto de canales.

La parrilla del jueves no experimentará ningún cambio notable y tendrá como principales protagonistas a GH VIP (Telecinco), Pesadilla en la cocina (laSexta) y Estoy vivo (La 1). Por último, las últimas semifinales de La Voz Kids y Got Talent España se enfrentarán en la noche del viernes en el que será uno de los grandes duelos televisivos del mes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.