En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los mejores momentos de Rajoy en ‘El Hormiguero’: del recado a Pedro Sánchez a las cañas con Pablo Motos

La noche del 10 de diciembre, Pablo Motos recibió a Mariano Rajoy en el El Hormiguero para hablar sobre sus memorias, entre otros temas de actualidad. Durante el programa, el presentador del programa lanzó varias preguntas al expresidente del Gobierno sobre los acontecimientos que se han producido desde que se alejó de la política.

Rajoy no se escondió y se mojó sobre varios temas controvertidos que le planteó Pablo Motos durante la entrevista. Entre ellos, la huida de Puigdemont, el juicio del procés o la moción de censura que cerró su etapa al frente del Ejecutivo. “Se apostó por el extremismo, por un gobierno que no podía gobernar”, señaló Rajoy. Además, hablaron sobre su libro, Memorias de España, del que Rajoy comentó que “está todo lo más importante” de su etapa como presidente y que “no es una colección de chismes y cotilleos”.

{wbamp-show start}

 rajoy interior.jpg{wbamp-show end}

Sin embargo, el tema más comentado de la noche tuvo que ver con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. “Creo que le habría ido mejor si se hubiera quedado con mi colchón y puede que se le hubieran pegado algunas buenas cualidades”. Con esta pulla, Rajoy manifestó sus discrepancias con Sánchez y con el Gobierno que pretende sacar adelante. “Estoy muy preocupado por ese gobierno, no me gustaría que saliera adelante, creo que sería muy malo para España“, sentenció el expresidente.

Hacia el final del programa, Rajoy acompañó a Pablo Motos a un bar cercano a los estudios de Atresmedia. Una vez allí, charlaron más distendidamente mientras tomaban unas cañas “como las que tomé el día de la moción de censura”, comentó entre risas el gallego. Sin embargo, afirmó no acordarse de nada de lo que ocurrió. “Me lo pasé muy bien. Hay gente a la que no le gusta que te lo pases bien”, bromeó. El expresidente también se mostró agradecido con el conjunto de los ciudadanos por el trato que recibe. “La gente en general es muy correcta y amable”. Además, Rajoy comentó que ser presidente del Gobierno “es lo mejor que le ha pasado en la vida”, señaló al término de la entrevista. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.