En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Patria’, cada vez más cerca: HBO anuncia su fecha de estreno

HBO España encara 2020 cargada de estrenos y de nuevas temporadas de sus series más destacadas. La plataforma ha anunciado este miércoles los principales lanzamientos de cara al próximo año, entre los que se encuentran ficciones tan esperadas como Patria, The new pope, El visitante, El cuento de la criada o Westworld.

Eso sí, la plataforma quiere acabar el año por todo lo alto y estrenará el próximo 23 de diciembre Cuento de Navidad, una miniserie de BBC y FX del creador de Peaky Blinders. Una vez entrado el 2020, la primera ficción que aterrizará en HBO será The new pope, que verá la luz el 11 de enero con John Malkovich como gran protagonista.

Una nueva adaptación literaria de Stephen King llegará a la plataforma. El visitante, la versión televisiva de la novela del escritor estadounidense, se estrenará el 13 de enero. Su lanzamiento llega entre grandes expectativas, ya que el novelista ha comentado que se trata una de las mejores adaptaciones que se han hecho de sus libros. También llegará a lo largo de 2020 Avenue 5, la nueva comedia del creador de Veep y que contará con Hugh Laurie en su reparto, y Katy Keene, el spin-off de Riverdale.{wbamp-show start}

hbo 2020 inte.jpg{wbamp-show end}

Aparte de los estrenos, también regresarán series muy esperadas como la tercera temporada de Westworld, o los nuevos episodios de Killing Eve. El cuento de la criada regresa con su cuarta temporada y los nuevos capítulos de Manifest, Barry, Curb your enthusiasm o Insecure tratarán de seguir conquistando a sus fieles.

Sin embargo, Patria es la serie más esperada de HBO España. La adaptación de la novela de Fernando Aramburu llegará a la plataforma en el próximo año y, a pesar de que aún se desconoce la fecha exacta de su estreno, la compañía ha anunciado que llegará a los hogares a lo largo del mes de mayo. Tampoco se conoce la frecuencia con la que se emitirán los capítulos, pero parece que finalmente será de forma semanal. La ficción estará compuesta por ocho episodios de una hora, que tratarán de llevar al formato audiovisual una de las novelas más importantes de la última década.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.