En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cinco candidatos para presentar el regreso de ‘Pasapalabra’ a Antena 3

El regreso de Pasapalabra a Antena 3 es uno de los grandes alicientes televisivos de cara a 2020. Tras la decisión del Tribunal Supremo de cancelar la emisión del concurso en Telecinco, la cadena de San Sebastián de los Reyes alcanzó un acuerdo con ITV para recuperar el programa. Una vez confirmada la vuelta del espacio, la gran incógnita gira en torno a la identidad de la persona que se pondrá al frente del formato.

Silvia Jato se ha convertido en la mejor posicionada para presentar la nueva etapa de Pasapalabra en Antena 3 tras el momento que protagonizó junto a Màxim Huerta en A partir de hoy, programa en el que colabora. La gallega impidió al exministro que le preguntase acerca de si será ella la encargada de conducir el concurso, dejando entrever que era un secreto. Con respecto a su posible elección, el hecho de que Jato haya comandado el espacio durante cinco años es una garantía para el canal aunque su perfil bajo podría no ser el más adecuado para un estreno de este calibre.

En caso de querer mantener una línea continuista, Antena 3 podría dar otro golpe de efecto con el fichaje de Christian Gálvez. La incorporación del presentador sería un auténtico ‘bombazo’ pero las probabilidades de que suceda son escasas, ya que Mediaset tiene intención de retener a Gálvez, que se ha consolidado como uno de sus comunicadores mejor valorados por el público, con nuevos formatos.{wbamp-show start}

 pasapalabra antena 3.jpg{wbamp-show end}

Otro de los que condujo el formato en su momento y podría regresar es Jaime Cantizano. Los principales puntos fuertes del locutor de cara a incorporarse al espacio son su contrato con Atresmedia y que Por fin no es lunes, el programa matinal que comanda en Onda Cero los fines de semana, no le supondría un impedimento para grabar Pasapalabra.

Afianzada como uno de los rostros más importantes del grupo, Cristina Pedroche podría volver enfundarse el traje de presentadora para ponerse al frente de Pasapalabra. Su desparpajo, su carisma y sus tablas colocan a la vallecana como una de las candidatas más plausibles a hacerse con la conducción del formato aunque su nula experiencia en el terreno de los concursos podrían perjudicarla.

Por último, Antena 3 también podría confiarle una de sus grandes apuestas para 2020 a Nuria Roca, que próximamente estrenará a Road trip en TNT. La comunicadora tiene sobrada experiencia conduciendo concursos (El millonario, El gran quiz, Tienes talento, Gran slam) pero quizás la cadena esté pensando en renovar el formato con alguien que traiga aires nuevos, lo que podría jugar en su contra.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.