En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El primer gran duelo televisivo en 2020: ‘MasterChef’ contra el estreno de ‘Tu cara me suena’ y Bertín

La noche del viernes se ha convertido en el primer gran duelo de 2020. Dos estrenos protagonizan esta batalla en la que además, tiene mucho que decir el cuarto programa de MastarChef Junior. Para frenar al talent de La 1 llega el debut de la octava temporada de Tu cara me suena en Antena 3 y el estreno de Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne.

Tres platos fuertes que no lo van a tener fácil. Mientras que MasterChef Celebrity apuesta por su repesca, antes de llegar a la semifinal y esperada final, Antena 3 confía en un casting encabezado por Mario Vaquerizo para volver a liderar de la mano de Tu cara me suena.

Además del cantante de las Nancys Rubias, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers completan los ocho nombres de la octava edición del programa. Una vez más, Manel Fuentes estará acompañado de Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer que volverán a asumir la tarea como jurado.

Mientras tanto, Telecinco inaugura la temporada de Mi casa es la tuya y lo hace apostando fuerte. Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja protagoniza el primer programa de la nueva edición del espacio que conduce Bertín Osborne. En próximas entregas el cantante y presentador invitará a su casa a nombres como Norma Duval, Antonio Resines, Jesús Bonilla o María Jiménez.

Para contrarrestar, laSexta apuesta por una nueva entrega de Equipo de investigación, que esta semana pondrá el foco en el pescado y en las advertencias del ministerio de Sanidad sobre su consumo. Por su parte, Cuatro es la única cadena que se ha decantado por el cine para la noche del viernes con El invitado, película protagonizada por Ryan Reynolds, Denzel Washington y Brendan Gleeson.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

programacion noche viernes 2020.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.