En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

The Mediapro Studio elige a Carmen González como nueva directora de Big Bang Media

El nuevo año ha arrancado con movimientos dentro de Big Bang Media, una de las compañías que integra The Mediapro Studio. Carmen González se incorpora como máxima responsable de la productora relevando en el cargo a Alberto Carullo, que fundó la empresa en 2009. En la actualidad, Big Bang está de Perdida, una de las grandes apuestas en el ámbito de la ficción de Atresmedia para el primer trimestre de 2020, y Caronte, drama procedimental jurídico-policiaco que llegará a lo largo de los próximos meses a Mediaset.

González, que recientemente se ha responsabilizado de la Dirección General de Contenidos de Telemadrid, regresa a Mediapro donde fue nombrada directora del Departamento de I+D y Proyectos de Globomedia en el 2000. La comunicadora, que es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y posee un Premio Talento otorgado por la Academia de la Televisión, comenzó su trayectoria laboral en 1993 como guionista y directora de programas.{wbamp-show start}

big bang media.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, Alberto Carullo seguirá colaborando con The Mediapro Studio. Ahora, el exdirectivo cede el testigo a Carmen González, que deberá afrontar nuevos retos al frente de una productora en la última década ha desarrollado formatos como Perdida (Antena 3), Caronte (Telecinco), Casados a primera vista (Antena 3), Me cambio de familia (Telecinco, Cuatro), Espíritu salvaje (Cuatro) o 7 días sin ellas (La 1), entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.