En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Internado: Las Cumbres’ presenta a cinco de los actores que formarán parte del reparto

El Internado: Las Cumbres ha desvelado algunos de los nombres de los actores que formarán parte del reparto. La nueva serie de Amazon Prime Video contará con Albert Salazar (Premio MAX como Mejor Actor por A.K.A.) y Daniel Arias (El acaboseCuéntame), Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis) son algunos de los actores que encabezan el casting. 

 

 

En el recuerdo del público queda aquella serie en la que actores de la talla de Ana de Armas o Yon González trataban de desentrañar el misterio que encerraba los muros del internado Laguna Negra. Ahora, la nueva serie tratará de revivir aquellas tramas cargadas de atmósferas inquietantes. Esta vez, la historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar aislado entre las montañas, aislado del mundo.{wbamp-show start}

 el internado laguna negra.jpg{wbamp-show end}

Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. Al igual que en la Laguna Negra, habrá un bosque en los alrededores que alberga antiguas leyendas y amenazas que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Esta serie es producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Laura Belloso, creadora de la franquicia, estará al frente de la producción ejecutiva. Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en El Internado: La Laguna Negra, que también está disponible en Amazon Prime Video.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.