En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde se podrá ver el Real Madrid – FC Barcelona en televisión?

Este domingo 1 de marzo se juega uno de los partidos más esperados de la temporada. A las 21:00h, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en un duelo por alcanzar la primera plaza de la clasificación. El choque tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y podrá seguirse a través de Movistar LaLiga.

La cadena de pago ha preparado una programación especial para este partido. La previa arrancará a las 14:00h de la mano de Danae Boronat, Áxel Torres, Pichi Alonso, Christian Karembeu y Rafael Martín Vázquez, que informarán desde el Santiago Bernabéu de las últimas novedades. Además, durante la previa se seguirá el minuto a minuto del resto de partidos que se jugarán durante la tarde, como el Espanyol-Atlético o el Mallorca-Getafe.{wbamp-show start}

 santiago bernabeu interior.jpg{wbamp-show end}

Jorge Valdano y Gerard López se incorporarán al elenco de comentaristas a partir de las 18:00h, y a las 19:30 Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado ‘Maldini’, Ricardo Sierra, Mónica Marchante y Ricardo Rosety pondrán todo a punto para la retransmisión. Pero después del partido la programación continúa en El Partidazo de #Vamos. A partir de las 23:00h, Juanma Castaño comentará las impresiones del Real Madrid-FC Barcelona junto a Santiago Cañizares y Álvaro Benito, entre otros.

Por su parte, el Chiringuito de Jugones adelantará  su hora habitual de emisión para informar de todo lo que haya ocurrido en el Bernabéu. Desde las 23:00 horas,  Josep Pedrerol estará al frente de ‘El salón de El Chiringuito’. Una hora más tarde comenzará  El Chiringuito de Jugones, ya en su escenario y horario oficial.

Otra de las cadenas que seguirá muy de cerca la actualidad del partido será Real Madrid TV. A partir de las 09:55h, el canal oficial del conjunto blanco ofrecerá una programación especial en Hoy Jugamos. Emilio Butragueño, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa acompañarán al resto del equipo de presentadores durante el programa, y a partir de las 20:00h, la previa en Hoy Jugamos. La Cuenta Atrás. Una vez de comienzo el duelo, Real Madrid TV seguirá el minuto a minuto en Hoy Jugamos. Minuto a minuto y el análisis post-partido en Hoy Jugamos. El Análisis.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.