En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vasile vuelve a despreciar a Cuatro y manda ‘Chester’ a Telecinco

Cuatro se queda sin uno de sus buques insignia. Mediaset España se encuentra trabajando en la octava temporada de Chester, cuya principal novedad será que pasará a emitirse en Telecinco. Tal y como ha informado Rocco Steinhäuser en RAC 1, la compañía que comanda Paolo Vasile se encuentra trabajado en las nuevas entregas del programa de entrevistas, que contará con una mayor duración en esta nueva etapa.

Pese al cambio de cadena, Chester mantendrá a Risto Mejide como presentador. De hecho, su presencia en este proyecto podría estar detrás del fichaje de Javier Gómez como presentador sustituto de Todo es mentira, ya que tendrá que el catalán deberá dividir su tiempo durante los próximos meses entre ambos formatos. Cabe recordar que, desde esta semana, el periodista copresentará junto a Marta Flich el espacio vespertino los jueves y viernes.{wbamp-show start}

 Risto-Chester-in-love5-1440x808 (1).jpg{wbamp-show end}

“Es un reto, un paso más en mi carrera, pero uno de los más importantes, porque trabajar en el entretenimiento es entrar en el corazón de la televisión”, ha indicado Javier Gómez, que intentará “aportar musculo informativo, reflexiones en la mesa, capacidad de análisis y de descubrir en directo aquellos detalles que son importantes para la audiencia y que podrían pasar inadvertidos”.

Este movimiento supone un nuevo avance en el proceso de desintegración del concepto original de Cuatro. Tras su llegada a Mediaset, la cadena comenzó su ‘telecinqueamiento’, una transformación que acabó por destruir tanto su esencia como sus audiencias, que marcaron mínimo histórico en febrero del pasado año. Para paliar esta debacle, el grupo de Fuencarral no reconstruyó la marca a base de contenidos diferenciales, sino que optó por cederle espacios como Supervivientes, La isla de las tentaciones o GH VIP, los cuales terminaron por sumarle algunas décimas a su media mensual a costa de situar a Cuatro como la marca blanca de Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.