Viernes, 23 Enero 2015 12:53

Antonio Lobato decidirá su futuro en días: Antena 3 no prevé más cambios en su equipo de Fórmula 1 Destacado

Escrito por redacción prnoticias

Antonio Lobato mantiene en suspense su continuidad en el equipo de retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 de Antena 3. No obstante, las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el periodista comunicará su decisión en los próximos días. La buena relación del periodista con la cadena hace creer que finalmente se decantará por continuar en la casa, aunque liderando las retransmisiones desde Madrid. A la espera de la respuesta de Lobato, Antena 3 no prevé realizar ningún otro cambio en el equipo tras la marcha de Nira Juanco por motivos personales.

 

 

Las informaciones confirmadas por prnoticias indican que Antonio Lobato dará su respuesta definitiva a la cadena en los próximos días. El pasado mes de octubre el propio Lobato se despedía de la temporada de Fórmula 1 dejando entrever que no continuaría en el equipo. Incluso en mayo del año pasado, ya adelantaba que la de 2014 sería la última temporada retransmitiendo el campeonato mundial.

 

 

 

No obstante, las negociaciones que ha mantenido con el canal y una oferta en firme para que continúe liderando las retransmisiones desde Madrid, le han hecho reconsiderar su postura y plantearse la posibilidad de continuar. En el caso de Lobato, su decisión de abandonar la retransmisión de la Fórmula 1 se debe a que el profesional quiere estar más tiempo con su familia, algo imposible con el extenuante calendario del campeonato mundial que le ha obligado a viajar por todo el mundo durante ocho meses al año, las últimas once temporadas.

 

 

 

Es por ello que valora positivamente la oferta de Antena 3 de quedarse en Madrid, una propuesta a la contestará en los próximos días. A la espera de la respuesta de Antonio Lobato –y confiando en su continuidad- en Antena 3 no tienen pensado realizar ningún otro cambio en su equipo de retransmisiones tras conocerse la marcha de Nira Juanco por motivos personales. Como ya han informado diversos medios Lucía Villalón –ex presentadora de Real Madrid TV- le sustituirá realizando las entrevistas en el paddock durante esta temporada.

 

Seguiremos informando...