Miércoles, 28 Enero 2015 17:58

Silvio González (Atresmedia): ‘los medios digitales son una obligación a explorar y son rantables'

Escrito por redacción prnoticias

Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia concede una entrevista a ‘EFE’ donde asegura que Antena 3 ha sabido adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad en sus 25 años de historia y en la que hace balance de la cadena en sus ‘bodas de plata’.

 

 

Silvio González se salta la norma de no conceder entrevistas y ha hecho una excepción. En este encuentro, el Consejero Delegado de Atresmedia ha analizado los puntos fuertes de la cadena, recalcando lo importante que son para ellos los servicios informativos, catalogándolos como su mayor baza, seguidos de las series de ficción y programas de entretenimiento.

 

González ha asegurado también que a lo largo de los 25 años de historia de Antena 3, la cadena ha sabido adaptarse a las demandas de la sociedad y que han apostado fuertemente por los medios digitales. Según el Consejero Delegado de Atresmedia: ‘los medios digitales son una obligación a explorar y son rentables para la cadena’.

 

También se ha referido a uno de los momentos más importantes para Antena 3 a nivel empresarial: la fusión que unificó a laSexta y Antena 3, asegurando que les ha aportado ‘pluralidad y riqueza’, y que han demostrado que se puede gestionar un grupo de medios de comunicación con tendencias editoriales diferentes.

 

En lo referente al mercado publicitario, Silvio González valora positivamente el crecimiento de un 10% con respecto a años anteriores y se muestra esperanzado de esta continuidad para este 2015.

 

Seguiremos informando...