Miércoles, 11 Febrero 2015 11:04

Atresmedia aprovecha el tirón de Dani Rovira, una de las estrellas del momento de Mediaset

Escrito por redacción prnoticias

El programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ tuvo ayer como invitado estrella al actor y humorista, Dani Rovira, quien logró batir el récord histórico de espectadores para el programa de Pablo Motos. El hombre de moda, consiguió superar el dato que Antonio Banderas marcando 3,6 millones de espectadores.

Que Dani Rovira es el hombre del momento ya no lo duda nadie. El sábado presentó la gala de los Goya y se convirtió en el actor revelación del año. Y aunque es uno de los rostros de Telecinco, gracias a su participación en ‘B&B’, el grupo Atresmedia también ha querido sacarle partido.

Si el domingo era el invitado de la semana en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, y ayer pasó lo propio en ‘El Hormiguero’. El programa de Pablo Motos aprovechó un tirón que le reportó el mayor número de espectadores de la historia del programa superando los tres millones y medio, con una cuota de pantalla de 17,6%. Superó así a Antonio Banderas, que ostentaba el récord con un share de 17,8% pero con tres millones de espectadores que logró el 5 de septiembre de 2011. 

Seguiremos informando…