Miércoles, 11 Febrero 2015 14:03

Tomás Gómez destituido del PSM: Antena 3 Noticias se queda sin su ‘candidato’ en las sombras

Escrito por redacción prnoticias

Dentro de las muchas aristas y consecuencias de la destitución de Tomás Gómez como secretario general del PSOE de Madrid, hay quizás un aspecto desconocido y que tiene mucho que ver con la televisión. En concreto con los informativos de Antena 3. En los últimos meses Tomás Gómez se había convertido en el principal protagonista político de la cadena de Atresmedia lo que sorprendió al resto de formaciones políticas. Incluso se habló de que el ‘candidato’ para Madrid de Antena 3 Noticias era Tomás Gómez ¿Qué pasará ahora tras su salida?

 


El cesado secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) era un habitual de los programas informativos de Antena 3. Sus apariciones en 'Espejo Público' o los telediarios eran numerosas y desde otras formaciones políticas e incluso desde la propia competencia de la cadena sorprendía una exagerada cobertura de la actualidad del político socialista.

 

Incluso en círculos televisivos ya se había comenzado a comentar que Tomás Gómez era el ‘candidato’ de Antena 3 Noticias, y que en función de esta preferencia electoral estaban articulando una campaña. No obstante, ahora con su salida la cadena queda huérfana. Se quedan sin candidato en las sombras. Veremos si Antena 3 Noticias busca un nuevo candidato o si prefieren optar por la neutralidad.

 

Seguiremos Informando…