Miércoles, 11 Febrero 2015 18:25

‘Bajo Sospecha’ se estrenará el próximo martes en Antena 3. ‘En tierra hostil’ hace un parón

Escrito por redacción prnoticias

'Bajo Sospecha' se estrenará el próximo martes en el prime time de Antena 3. La acaba de confirmar con una autopromo que la serie protagonizada por Yon González sustituirá a ‘En tierra hostil’ para competir con ‘Levántate’ de Telecinco. El programa de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade –líder de la noche de los martes- realizará un parón para continuar con la producción de los especiales que se emiten después del programa. El programa ha llegado al ecuador de su temporada.

Antena 3 estrena 'Bajo sospecha' una nueva serie que, como ya adelantamos en prnoticias, narra la investigación de dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). Para completar el reparto se encuentran nombres como Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello.

 

 

 

‘Bajo sospecha’ será la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los martes como sustitución a ‘En tierra hostil’ que, por el momento, va a paralizar sus emisiones a pesar de los buenos números que ha tenido hasta ahora, como ejemplo el dato de audiencias de ayer, que marcó un 20,9% de share.

 

Seguiremos informando…