En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tres estrellas del Manchester City ayudan a un usuario de Tinder a tener la cita perfecta

¿Estará orgulloso Pep Guardiola de las dotes de sus jugadores como entrenadores del amor?

En un divertido vídeo, Tinder cuenta con tres de los pupilos de Pep Guardiola, para entrenar a un usuario de cara a una gran cita. La pieza demuestra que salir con alguien es realmente un deporte de equipo.

Leroy Sané, Raheem Sterling y Benjamin Mendy han unido sus fuerzas para ayudar a un afortunado usuario de Tinder, Ben, a volver con éxito al juego de las citas tras una reciente ruptura. Sus reacciones durante la cita no tienen precio, y vemos cómo a veces sólo se necesita un poco de ayuda de tus amigos, o de futbolistas famosos, para conseguir una cita perfecta.

En este entretenido vídeo, cada jugador entrena a Ben en su área de experiencia en citas. Sané ordena el perfil de citas de Ben, Sterling le enseña la importancia del buen estilo en una primera cita y Mendy le enseña algunos movimientos de baile para causar una buena primera impresión. Una vez que Ben está listo para su cita, los jugadores observan desde el banquillo con la esperanza de que lo hayan entrenado lo suficientemente bien como para conseguir una segunda cita. ¿Estará orgulloso Guardiola de las dotes de sus jugadores como entrenadores del amor?

Este vídeo forma parte de una asociación más amplia entre el Manchester City Football Club y Tinder, cuyo objetivo es reunir a los usuarios de Tinder y a los aficionados de fútbol de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.