Martes, 17 Febrero 2015 08:32

VÍDEO Mariló Montero saca el lado romántico de Pablo Motos ante 3 millones de espectadores

Escrito por redacción prnoticias

Mariló Montero regresaba anoche como invitada a ‘El Hormiguero’ y su visita no dejó indiferente a nadie. La presentadora de ‘La Mañana’ en La 1 acudía de nuevo al programa de access prime time de Antena 3 para presentar su libro: ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’ (Temas de Hoy). En junio su presencia también aportó buenos datos al espacio de Pablo Motos, por entonces logró un 14,5% de share y 2.638.000 espectadores.

Mariló Montero siempre despierta expectación y en la noche de ayer volvió a demostrarlo al reunir con su presencia en ‘El Hormiguero’ a 3.004.000 espectadores y un 14,3% de la audiencia. En esta ocasión la periodista subió el tono de la conversación al hablar durante un buen rato de manera muy abierta sobre sexo y sobre los consejos incluidos en el libro que acudía a presentar.

 

Más vídeos en Antena3

 

 

Sin embargo, uno de los momentos más álgidos de la noche llegó cuando Montero ‘puso contra las cuerdas’ a Pablo Motos y sacó el lado más romántico y desconocido del presentador. Mariló Montero cogió las riendas de la entrevista y le preguntó a Pablo Motos por su mujer y por cómo comenzó su relación. El conductor relató con todo tipo de detalles su historia de amor.

 

Seguiremos Informando...