Jueves, 26 Febrero 2015 11:29

‘Algo que celebrar’ pone punto y final en Antena 3 con una media del 14,3% de share

Escrito por redacción prnoticias

Han sido sólo ocho episodios y una temporada. Antena 3 decidía no renovar ‘Algo que celebrar’ hace unas semanas y la serie del Grupo Secuoya puso ayer punto y final a su aventura televisiva. Lo hizo marcando su mínimo con un 13,2% de share y 2.194.000 seguidores.

 

‘Algo que celebrar’ ha dejado a lo largo de sus ocho entregas emitidas en el prime time de los miércoles una media del 14,3% de share y 2.569.000 seguidores. La ficción producida por el Grupo Secuoya en colaboración con Antena 3 comenzaba su andadura el pasado 7 de enero con buenas cifras: 3.307.000 espectadores y un 18,1% de share. Además, su estreno coincidió con una de las grandes apuestas de Telecinco, ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’, que han sido la mayor decepción de lo que va de temporada. Sin embargo, su evolución posterior ha ido en descenso hasta el mínimo marcado en la noche de ayer.

 

Las aventuras del Capitán Alatriste’ nunca fueron rival, pero ‘Algo que celebrar’ ha ido perdiendo protagonismo por el auge y los buenos datos de otros formatos como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en Cuatro o ‘El Jefe Infiltrado’ en laSexta que le han logrado hacer sombra en la mayoría de los prime time del miércoles.

 

Seguiremos Informando…