Jueves, 05 Marzo 2015 18:10

VÍDEO Antonio Lobato: ‘No sé lo que haré en el futuro, pero en casa no me quedo’

Escrito por redacción prnoticias

Faltan diez días para que Antena 3 dé el pistoletazo de salida a su último Mundial de Fórmula 1 y lo hará de la mano de un clásico: Antonio Lobato. Aceptó la oferta de Antena 3 porque le permitieron presentar desde Madrid, junto a Pedro Martínez de la Rosa, pero también le veremos en algún Gran Premio de este año, como por ejemplo el de Montmeló en Cataluña.

 

Antena 3 se despide de la Fórmula 1 de la mano de Antonio Lobato. Tras varios años retransmitiendoel mundial, este será el último que podrá seguirse en Atresmedia, y querían hacerlo con el mítico presentador, que ha dedicado los últimos 12 años de su vida a este deporte. Lobato ha asegurado que aceptó el proyecto porque escucharon sus propuestas y las llevaron a cabo. La condición que más pesaba era la de parar los viajes y trabajar desde Madrid, y así se hizo. Asegura que es una nueva temporada llena de novedades y que su futuro en la Fórmula 1 no está escrito, ni para bien, ni para mal.

 

 

 

Todos los domingos de carrera, Antonio Lobato, junto a Pedro Martínez de la Rosa estarán en directo desde el plató de Antena 3 acompañados por expertos y analistas con los que comentarán cada carrera, como Cristóbal Rosaleny, Laura Simón, y la nueva incorporación del equipo: Roberto Brasero. El hombre del tiempo de la cadena, aportará su predicción meteorológica en cada una de las carreras.

 

Desde el circuito estará, el que el propio Lobato ha catalogado su ‘ministro de exteriores’, Jacobo Vega, que hará la labor que él ha hecho durante estos años: comentarios, entrevistas en el pit lane, etc. Estará acompañado de la nueva mujer de la Fórmula 1 y la encargada del paddock, Lucía Villalón, que llega en sustitución de Nira Juanco.

 

Todo este equipo retransmitirá las 20 carreras de este año, en directo, al igual que la GP2 y GP3.

 

Seguiremos informando…