Lunes, 09 Marzo 2015 12:50

Risto se pasa a la competencia: nuevo fichaje de Atresmedia para un proyecto en Antena 3

Escrito por redacción prnoticias

Risto Mejide ya tiene nueva casa tras su polémica salida de Mediaset. El conocido publicista ha fichado por la competencia, Atresmedia, donde desarrollará un nuevo programa para Antena 3. Por el momento se desconocen más detalles de esta nueva aventura profesional de Mejide.

Poco le ha durado el oasis televisivo a Risto Mejide. El publicista ha fichado por su competencia directa hasta hace muy poco, Atresmedia. En un breve plazo de tiempo Mejide se pondrá al frente de un nuevo formato en Antena 3, del que se desconocen los detalles pero que estará en línea a sus últimos proyectos en la pequeña pantalla.

 

Su fichaje se produce menos de un después de su polémica salida de Mediaset. El 16 de febrero el publicista anunciaba en Twitter que no continuaría al frente del exitoso ‘Viajando con Chesteren Cuatro sin dar más explicaciones. Minutos después Mediaset aseguraba que la ruptura con Risto se debía a motivos económicos. Fiel a su carácter Risto Mejide contestó también vía Twitter al Grupo y afirmó: 'Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia, @mediasetcom, es donde dices basta'. Fin del conflicto y nueva casa y trabajo para Mejide que ha mostrado en la red de microblogging su entusiasmo por regresar a Atresmedia TV.

 

 

Seguiremos Informando...