Sábado, 14 Marzo 2015 13:34

‘Me resbala’ cierra su tercera temporada con una media de share de 11,7%, su peor dato

Escrito por redacción prnoticias

Ha durado seis semanas, pero la tercera temporada de ‘Me resbala’ se ha visto muy perjudicada después de la reaparición de José Mota en TVE. Finalmente, el programa que presenta Arturo Valls ha clausurado esta edición con unos datos muy flojos, que suman de media una cuota de pantalla de 11,7%.

 

Aunque tuvo un estreno muy fuerte, con un episodio que logró convencer al 15,9% de la audiencia, lo cierto es que ‘Me resbala’ fue perdiendo el apoyo de los espectadores con el paso de las semanas. Con sólo seis episodios, esta temporada no ha sido la idónea para los humoristas que lidera Arturo Valls, y han marcado la peor media de las tres temporadas.

 

La puntilla definitiva les llegó tras el estreno en La 1 de ‘José Mota presenta’ que siempre ha estado por delante del programa del prime time de los viernes de Antena 3. Si a esto le añadimos el liderazgo absoluto de ‘Sálvame Deluxe’, tenemos la explicación de parte de este ‘fracaso’. En 2013, año de su estreno, ‘Me resbala’ logró una media de 15,1% de cuota de pantalla, mientras que el segundo año bajó a 12,7%. Ambas, por encima de esta tercera etapa.

 

Por el momento, desde el Twitter del programa han anunciado la despedida de esta temporada, nada se sabe de la continuidad de este espacio de humor, que pretendía remontar la noche de los viernes de Antena 3 después de los malos resultados de ‘Los viernes al show’.

 

Seguiremos informando…