Miércoles, 25 Marzo 2015 08:36

‘El Hormiguero’ rompe de nuevo su récord de espectadores con el incombustible Will Smith en Londres

Escrito por redacción prnoticias

Está claro que la relación entre Will Smith y ‘El Hormiguero 3.0’es especial y también rentable. El espacio de Pablo Motos se trasladó a Londres para entrevistar al actor por segunda vez fuera de España y lo hizo rompiendo de nuevo su récord de espectadores. El programa superó el anterior registro logrado por Dani Rovira en febrero cuando alcanzó los 3.599.000 espectadores y un 17,6%.

 

Más vídeos en Antena3

 

En la noche de ayer esta marca se quedó atrás y ‘El Hormiguero 3.0’ reunió ante el televisor en el access prime time de Antena 3 a 3.697.000 seguidores, un 17,5% de la audiencia. Fue una entrega muy distendida donde Will Smith y la también actriz Margot Robbie se vieron sometidos a todo tipo de pruebas divertidas (ver vídeo superior) por parte del equipo de Pablo Motos y donde la sintonía entre todos se convirtió en la nota dominante.

Will Smith y Margot Robbie acudieron a ‘El Hormiguero 3.0’ como parte de la campaña de promoción de la nueva película que ambos protagonizan ‘Focus’ que se estrenará en nuestro país el próximo viernes 27 de marzo.

 

Seguiremos Informando…