Domingo, 05 Abril 2015 09:20

La serie de Antena 3, 'Allí abajo', se estrena el martes enfrentándose a 'Aquí paz y después gloria'

Escrito por redacción prnoticias

El próximo martes a las diez y media de la noche es la fecha elegida por Antena 3 para estrenar su última apuesta, 'Allí abajo'. Vuelve con una comedia, al más puro estilo de 'Ocho apellidos vascos', que estará protagonizada por María León, Jon Plazaola y Mariano Peña. Su lucha será con la también recién estrenada, 'Aquí paz y después gloria' de Antonio Resines.

 

La comedia vuelve a Antena 3 de la mano de una nueva serie, ambientada en Sevilla y centrada en los tópicos sobre andaluces y vascos. 'Allí abajo' se estrena el próximo martes, reviviendo la lucha entre Antena 3 y Telecinco, ya que competirá con la también serie de humor 'Aquí paz y después gloria' que ha logrado la vuelta de Antonio Resines a la pequeña pantalla.

 

Este estreno, que será en simulcast, ya que se emitirá también en Neox y Nova, convierte a la noche de los martes en la noche de las series y provoca cambios en la parrilla de Antena 3, que cambia, una vez más, su reality 'Casados a primera vista', en esta ocasión relegándolo al late night. El programa de bodas comenzará los martes cuando acabe 'Allí abajo', pasadas las doce de la noche.

 

Seguiremos informando...