Primeras imágenes de Cristina Pedroche presentando ‘Pekín Express’ y primeras pistas del programa
- Escrito por redacción prnoticias
- Publicado en Antena 3
La presentadora de ‘Pekín Express’, Cristina Pedroche ha dado algunas pistas de cómo será el reality que muy pronto va a comenzar en Antena 3 y que ella misma presentará. Lo ha hecho metida en el papel y con una vestimenta acorde con el espacio, portando la bandera oficial del programa.
Cristina Pedroche le ha dado un anticipo a sus fans y a los seguidores de ‘Pekín Express’ publicando una de las fotos en las que puede verse a la presentadora metida en el ambiente que rodea al programa y a la grabación.
Además, ha hecho públicas nuevas pistas sobre las parejas que participan en el concurso. Si Antena 3 ya había publicado información de algunas de ellas, la propia Cristina Pedroche ha dado un paso más allá. Serán cinco parejas: unos blogueros, dos cuñados, un padre y un hijo, un matrimonio y dos desconocidos. Precisamente estos últimos han sido los últimos que Antena 3 ha confirmado a través de su página web.
Seguiremos informando…
Artículos relacionados (por etiqueta)
-
Matías y Nabil (‘Pekín Express’): “Muchos creían que no teníamos espíritu competitivo”
-
'Pekín Express' llega a laSexta con una Cristina Pedroche renovada
-
¿Está Cristina Pedroche cegada de amor?, sus declaraciones lo insinúan
-
El estreno de ‘Pekín Express’ se lleva el impacto social del lunes
-
Cristina Pedroche (‘Pekín Express’): ‘Me ha costado mantener el tono más serio, más creíble’