Miércoles, 22 Abril 2015 13:31

Yayo Daporta deja ‘Top Chef’ y da paso a Paco Roncero

Faltan pocas semanas para que comiencen las grabaciones de la tercera temporada de ‘Top Chef’ y según anuncia Bluper, será una edición llena de cambios. El primero viene de la mano de Yayo Daporta, el chef ha decidido no participar en las nuevas grabaciones debido a problemas para compaginar su faceta televisiva y el trabajo en su restaurante de Galicia, ‘Yayo Daporta’.

Su sustituto y el que será el nuevo compañero de Alberto Chicote y Susi Díaz será el cocinero Paco Roncero, quien en la actualidad es el chef ejecutivo y director del Casino de Madrid, además varios gastrobares como Estado Puro.

Esta será la tercera edición de ‘Top Chef’ y la tercera vez que el talent culinario cambie a los jueces del programa, que aunque siempre han mantenido, tanto a Alberto Chicote como a Susi Díaz, siempre han tenido un chef ‘itinerante’. Durante la primera temporada fue Ángel León, sustituido en la segunda por Yago Daporta, a su vez sustituido en la tercera por Paco Roncero.

La edición de esta tercera temporada está en pleno proceso de formación, y es que no será hasta las próximas semanas cuando comiencen las grabaciones de este nuevo episodio entre fogones.

Seguiremos informando…