En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Sainz: la gran sorpresa del Gran Premio de España de Fórmula 1

El piloto español Carlos Sainz ha logrado colocarse quinto en la clasificación y ser el mejor colocado de los de casa en la parrilla de salida con Fernando Alonso décimo tercero y Merhi en última posición. Él ha dado alas al Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebra en Cataluña y que hoy finalizará con la carrera que dará comienzo a las dos de la tarde.

A pesar del buen resultado del español, ha sido Nico Rosberg quien se ha hecho con la primera posición en la que es su primera pole de la temporada. Segundo saldrá Lewis Hamilton y tercero Sebastian Vettel.

Carlos Sainz ha logrado dar la campanada en este fin de semana con su quinta posición en un fin de semana que además también es especial a nivel periodístico. Antonio Lobato ha abandonado por unos días el plató de los estudios de Antena 3 desde donde narra de manera habitual las carreras, para estar presente en este Gran Premio de Cataluña.

Esta ha sido la primera vez en toda la temporada que el conocido presentador se anima a trasladarse al circuito, después de firmar con Antena 3, como condición indispensable para su renovación por una temporada, el poder narrar las carreras desde Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.