En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

#audiencias El GP de España de Fórmula 1 se desinfla y la final del Mutua con Nadal se mantiene

Domingo deportivo en Antena 3 con la emisión del GP de España de Fórmula 1 donde por primera vez en la historia tres españoles estaban en la parrilla de salida de Montmeló: Fernando Alonso, Carlos Sainz y Roberto Merhi.

El quinto puesto de clasificación de Sainz (noveno al final de la prueba) y el optimismo de Alonso (que tuvo que abandonar) no sirvieron para alentar a la audiencia y es que sus cifras disminuyeron de manera notable respecto a las de 2014. En la jornada de ayer el GP de España congregó a 2.653.000 espectadores, un 24,3% de cuota de pantalla. Sin embargo, hace un año las cosas fueron diferentes. La prueba del Mundial de Fórmula 1 en el circuito catalán se quedaba cerca de 4,1 millones de seguidores con un 33,2% de share.

Por segundo año la final del Mutua Madrid Open de tenis coincidía en fecha con el GP de España de Fórmula 1 y la final volvía a contar con Rafa Nadal en la pista central Manolo Santana. El encuentro que finalizó rápido con derrota del manacorí ante el británico Andy Murray se quedó en cifras similares a las de 2014. Si por entonces registró un 15% y 1.892.000 espectadores en la jornada de ayer se anotó un 15,9% y 1.796.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.