En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lobato responde a las críticas de Mònica Planas: ‘esta chica parece ya un caso perdido’

No es la primera vez que tienen un encontronazo y todo apunta a que no será el último. Mònica Planas ha dedicado de nuevo su columna de opinión en Mundo Deportivo a Antonio Lobato bajo el título ‘La gasolina de Lobato’. Las críticas desmedidas de la periodista han sido contestadas en Twitter por el propio presentador de Atresmedia, cansado ya de lo que considera ‘una obsesión’ de Planas hacia su persona, aunque en todo momento ha evitado mencionar su nombre.

El Timeline de los seguidores de Antonio Lobato (@alobatof1) se ha llenado este mediodía de mensajes del presentador en los que criticaba las palabras de Planas por su falta de respeto. La periodista apunta en el texto entre otras cosas: ‘Desde que su admirado Fernando tiene un papel poco relevante en las competiciones el narrador también ha perdido el ímpetu’; ‘el Alonsocentrismo deriva en unas retransmisiones tediosas y sin emoción…’; ‘a Lobato le cuesta mucho transmitir pasión y entusiasmo al espectador. Alonso era la gasolina q aceleraba el motor de Lobato…’ o ‘Y el periodista se ha quedado con el depósito vacío’.

Antonio Lobato le ha pedido en un tweet posterior que ‘una profesional tiene q ser precisa y justa. Si te dedicas a criticar el trabajo de los demás no puedes caer en fobias o amiguismos’. El enfrentamiento entre Antonio Lobato y Mònica Planas parece, por tanto, abierto de nuevo. ¿Continuará?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.