En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antena 3 renueva ‘Bajo Sospecha’, ‘Vis a vis’ y ‘Allí Abajo’

Antena 3 ya prepara la próxima temporada confirmando tres de las series que han tenido más éxito durante este año: ‘Vis a Vis’, ‘Bajo sospecha’ y ‘Allí abajo’, tres productos con los que la cadena se encuentra ‘muy satisfechos’ y que serán la columna vertebral de la ficción de la cadena después del verano. El equipo de Atresmedia considera que estas series han sentado las bases para renovar su catálogo, con muchos productos que habían terminado su vida útil en las últimas dos temporadas.

En sus cinco emisiones –y antes de pasar a emitirse los jueves- ‘Vis a vis’ registró una media de cuatro millones de espectadores y 21,4%. Por su parte, ‘Bajo sospecha’ emitió ocho capítulos con una media de 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de share y se situó como primera opción en sus días de emisión. Finalmente ‘Allí abajo’ en sus siete emisiones llegó a los 4,4 millones de espectadores de media y un 22,7% de cuota.

En la próxima temporada también encaja una nueva temporada de ‘Velvet’ y el comienzo del rodaje y producción de un importante catálogo de series para sus dos cadenas. En el caso de la Sexta Atresmedia ha valorado el debut de ‘Refugiados’ a pesar de sus audiencias indicando que es una buena primera experiencia de ficción para su segunda cadena. Es más, el objetivo del equipo de Contenidos es tener al menos 24 semanas al año con ficción propia en el prime time de la Sexta a partir de 2016.

En este contexto se está preparando una nueva serie: ‘El Hierro’, un thriller que se rueda en la Isla del Hierro que cuenta una serie de asesinatos producidos en la zona y que estará producida por ‘Portocabo’. Otro de los proyectos que ya comienza a tomar forma es ‘La Catedral del Mar’ que retomará su rodaje en octubre y que promete ser una producción a la altura de ‘El tiempo entre costuras’. ‘La Embajada’ –en fase de guión- es otro de los proyectos a largo plazo al igual que ‘Fortunata y Jacinta’ de la que ya están acabando los guiones y presupuestando su puesta en marcha.

Dentro de los proyectos también están en marcha ‘Apaches’, ‘Mar de plástico’ y ‘El Incidente’. En esta última se está trabajando en el montaje aunque no está decidido todavía si se emitirá en la Sexta o Antena 3. Todos estos lanzamientos están encuadrados en un año en que la inversión publicitaria podría permitir un repunte en relación a los años anteriores aunque todavía por debajo del boom de 2007, pero donde el gasto no se disparará y superará levemente el 1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.