Domingo, 07 Junio 2015 13:43

Antena 3 ya promociona la próxima temporada Champions Destacado

Escasas horas después de que TVE haya despedido la Champions League con la emisión de la final entre Barça y Juventus, Antena 3 ya ha empezado a promocionar la próxima temporada con ‘Champions Total’. Y es que serán los encargados de retransmitir durante los próximos tres años, los partidos de la competición europea, tras haber comprado los derechos.

Así es la primera promoción que Antena 3 ha hecho pública con la que avanza las novedades: ‘Futbol, fútbol y más fútbol. La competición total’. No habrá que esperar mucho para disfrutar del siguiente partido, y es que desde agosto, el grupo Atresmedia comenzará con los partidos de la UEFA Champions League de la temporada 2015/2016.

Más vídeos en Antena3

Y si Antena 3 da la bienvenida a la competición europea, TVE se despide de ella. Ya lo recordaron en la retransmisión de ayer Juan Carlos Rivero y Luordes García, esta última se despidió con las palabras: ‘La echaremos de menos. Gracias a los trabajadores de TVE por todos estos años’.

Con esta nueva compra de derechos, Antena 3 retoma la emisión de los partidos de la UEFA Champions League, que ya tuvo en las temporadas 2006-2009. La cadena fue la primera televisión privada en España que ofreció esta competición, y que recupera a partir del próximo mes de agosto.

Seguiremos informando…