Viernes, 12 Junio 2015 11:26

‘Top Chef’ estrena temporada con Paco Roncero Destacado

El talent show culinario de Antena 3, ‘Top Chef’ ha presentado su tercera temporada que una vez más seguirá liderada por el chef más mediático de Atresmedia, Alberto Chicote. En esta ocasión, repetirá como miembro del jurado con Susi Díaz, pero Paco Roncero será en encargado de sustituir a Yayo Daporta en 'Top Chef', como máxima novedad de esta nueva edición y ha asegurado en rueda de prensa que se siente cómodo y ‘como en familia’.

Paco Roncero, que ha sido uno de los discípulos de Ferrán Adriá, se estrena en el concurso como jurado, precedido de dos estrellas Michelín, tres Soles en la Guía Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía en 2006. Será la tercera temporada de ‘Top Chef’ que esta temporada repetirá con pruebas en exteriores, viajando a Sevilla, Cataluña, País Vasco o Castilla-La Mancha. Sin embargo, para esta nueva entrega, han decidido que el equipo de este talent cruce la frontera de nuestro país.

Alberto Chicote, líder del jurado, ha asegurado que en esta edición, los concursantes están sorprendiendo gratamente al jurado: ’Nos están sorprendiendo mucho con sus resoluciones’. De esta manera, Chicote ha querido ensalzar la calidad de los participantes que protagonizan esta tercera etapa.

Antena 3 y Boomerang TV ya han comenzado con las grabaciones de esta tercera temporada con los 16 concursantes que participarán en ‘Top Chef’ y que estará lista para el próximo otoño. Esta entrega estará precedida de dos temporadas de éxito. Su primera edición logró una media de 17,8% de share y 2,9 millones de espectadores, mientras que la segunda marcó un 16,1% de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores.

Seguiremos informando…