En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Vis a Vis’ cierra por vacaciones con una media de 19,8%

Con la llegada de julio, las grandes apuestas del año llegan a su fin, y la última ha sido ‘Vis a Vis’, que ha clausurado su primera temporada con un dato medio de share de 19,8% y tres millones y medio de espectadores. Sin embargo, el drama carcelario con el que se ha volcado Antena 3, se vio afectado después que la cadena del Grupo Atresmedia decidiese pasar a esta ficción dramática de los lunes a los jueves, hecho que le perjudicó de manera clara, perdiendo alrededor del 3% de cuota de pantalla por capítulo, audiencia que no ha recuperado en el resto de temporada.

Su episodio más visto fue el del estreno de la serie, el pasado 20 de abril, cuando contabilizó una cuota de pantalla de 22,4% y 4,3 millones de espectadores, mientras que el menos visto, coincidió con su traslado a los jueves, concretamente el séptimo capítulo en el que marcó un 17,7% de share y superó de manera muy tímida los tres millones de espectadores. A pesar de esto, ‘Vis a Vis’ ha logrado superar su primera etapa con unos resultados muy positivos.

Los datos pueden considerarse buenos, ya que ha sido la segunda ficción más vista que ha estrenado este año Antena 3. Tan solo la ha superado ‘Allí Abajo’, y ha obtenido mejores resultados que ‘Bajo Sospecha’, a pesar de que la ficción policiaca marcó el mejor estreno de una ficción en años. ‘Vis a Vis’ se ha convertido en una de las opciones favoritas de los espectadores de los jueves, que ha sabido plantarle cara a los ‘Supervivientes’ de Jorge Javier Vázquez. Prueba de ello, ha sido que Antena 3 anunció la renovación de una nueva temporada semanas antes de que el drama carcelario llegase a su fin.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.