En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Falete y Pablo Puyol se suben a ‘Tu Cara Me Suena’

Falete y Pablo Puyol, los últimos confirmados de 'Tu Cara Me Suena'

Será la cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ y poco a poco y con cuentagotas vamos conociendo a las nuevas caras que formarán parte del concurso que Antena 3 prepara para la próxima temporada. Humoristas, presentadoras, cantantes y actores son los que de momento se han apuntado a la nueva temporada del programa que produce Gestmusic. Pablo Puyol y Falete han sido los últimos en subirse al carro del programa que presenta Manel Fuentes. Serán compañeros de Silvia Abril y Ana Morgade, las dos primeras concursantes que el programa ya había confirmado y que tendrán que meterse en el papel de diferentes cantantes.

Pablo Puyol ha sido el último en reconocer que participará en el programa. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha asegurado que se lo va a pasar ‘como un niño chico’. Con el suyo, ya son los cuatro primeros nombres que se han confirmado pocos días después de que ‘Tú Cara Me Suena’ hiciese público quiénes serán los encargados de poner nota a sus actuaciones. El jurado de esta cuarta edición del programa de Antena 3 estará formado por dos de sus clásicos: Ángel Lláser y Carlos Latre, que estarán acompañados de dos nuevas compañeras: Lolita y Shaila Durcal. Ellos juzgarán las dotes de interpretación, voz y humor de todos ellos y de los nombres que quedan por conocer.

La cuarta temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ tendrá el reto de superar las ediciones anteriores que fueron bastante bien recibidas por el público. La más vista de todas fue la segunda, con una media de share de un 22%, mientras que la primera fue la menos vista, con un 18,9% de cuota de pantalla superado por la tercera, con un 19,9%. Habrá que esperar al arranque de esta nueva temporada para saber cuál es en esta ocasión el veredicto del público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.