En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Hormiguero 3.0’ ficha a Dani Rovira y a Ana Morgade para la nueva temporada

El Hormiguero 3.0 regresa a la pequeña pantalla y lo hace con fuerza tras despedir su temporada pasada con un récord histórico de audiencia y espectadores (13,5% de cuota y 2,6 millones de seguidores). Una de las piezas imprescindibles del programa es su cartera de invitados, que inauguran con Alejandro Sanz, seguido de Sergio Busquets, Imanol Arias y Quim Gutiérrez, Tim Robins y Benicio del Toro y, en un futuro Hugh Jackman.

Con Pablo Motos al frente, ‘El Hormiguero 3.0’ tiene preparadas muchas novedades, aunque seguirá respetando el formato que les lleva al éxito temporada tras temporada. Nuevas secciones y nuevos colaboradores, en esta ocasión Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá se estrenan en el programa de las hormigas. Dani Rovira, el hombre del momento, se sube al carro y debuta con una sección que le va como anillo al dedo: ‘Amores perros’. El cómico, un apasionado de los perros, recoge la que fue sección de Anna Simón, ayudando a encontrar un hogar para esos canes que más difícil lo tienen. Según el actor: ‘Si las personas aprendiésemos a amar como lo hacen los perros, el mundo estaría salvado’.

Ana Morgade suma ‘El Hormiguero‘ a sus múltiples proyectos en televisión y se encargará de ‘googlear’ a las estrellas invitadas al programa. Y es que, ¿quién no ha buscado su nombre o el de algún conocido en Google alguna vez? Ahora ella lo hará en público y descubrirá detalles que ni el propio invitado sospechaba de sí mismo. El humorista Manolo Sarriá también se incorpora al programa de Pablo Motos y será el sustituto oficial de todas las secciones, con el objetivo de dar un descanso a los colabores.

Además de ‘los nuevos’, repiten ‘los de siempre’. Anna Simón vuelve con nueva sección, ‘Juega en casa’, donde enseñará a los espectadores cómo divertirse con los objetos cotidianos que podemos encontrar en casa. Jesús Manzano, conocido por haber protagonizado el anuncio de la Lotería, será su mayordomo y se verá obligado a cumplir con todas las excentricidades de la colaboradora.

Pablo Motos ha querido aprovechar el embarazo de Pilar Rubio, que desmentirá todos aquellos tópicos que siempre se escuchan sobre la etapa pre-mamá. Además, Pilar tiene preparado un experimento un tanto doloroso: conseguirá que un hombre sienta las contracciones del parto gracias a un simulador de nueva generación. ¿Se resistirán los invitados a ponerse en la piel de una mujer a punto de dar a luz?

Pero esto no es todo, Marta Hazas seguirá enseñando a los espectadores aquellas cosas que, seguramente, no saben y deberían saber; como, por ejemplo, el truco definitivo para el mal aliento o por qué deberíamos tirar de la cadena del váter siempre con la tapa bajada para no contraer enfermedades.

En el ‘elenco’ no pueden faltar Wolfgang Maier y su peculiar cobertura de las próximas elecciones generales, siempre desde su alemana imparcialidad. Además, El Hombre de Negro, Marron, Juan y Damián, Vaquero, Agustín Jiménez, El Monaguillo, Mario Vaquerizo y El mago Yunke seguirán sorprendiendo, noche tras noche, con locuras.

Ellos necesitan reinventarse en cada nueva temporada, por eso este año les esperan nuevos retos. Trancas y Barrancas saldrán de su mesa por primera vez en la historia del programa; Pablo Motos se reincorpora con el brazo ‘en cabestrillo’ y, lejos de preocuparse, quiere sacarle partido subastándolo por eBay y donando los fondos al Padre Ángel y sus comedores escolares; además, estrenarán una serie de programas especiales los días en los que Antena 3 emita partidos de la Champions.

Después de 10 años de programa a sus espaldas, Pablo Motos y compañía regresan con nuevas propuestas y ganas de seguir superándose. ¿Les seguirán acompañando los buenos índices de audiencia?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.