En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Velvet’ estrena su tercera temporada con más conflictos que amores

Vuelve el amor entre Ana y Alberto con 'Velvet'

Los fans incondicionales de ‘Velvet’ cuentan las horas para el estreno de la que va a ser su tercera temporada. Antena 3 ha elegido la noche de los jueves para emitir su serie más romántica. Una vez más, la historia entre Ana y Alberto -Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre- volverá a centrar la trama de esta ficción que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del Grupo Atresmedia.

A pesar de no haber desvelado qué pasará en esta nueva era, Teresa Fernández, productora de la serie, nos ha desvelado alguno de sus secretos: ‘Inicialmente el amor entre Alberto y Ana triunfará, pero será una temporada con más conflictos que amores’. Es la tercera temporada y la serie sigue siendo una de las más seguidas por la audiencia. Su segunda temporada logró mantener la intriga de más de cuatro millones de espectadores y una media de 24,7% de share.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha asegurado que aunque siempre se ha querido evitar el término comedia romántica, lo cierto es que la serie se ha converido en la comedia romántica por excelencia. También ha recalcado que los pilares del éxito de ‘Velvet‘ radican en ‘en el gran reparto, la calidad de sus guiones, y sobre todo en lograr un producto conjunto que se reinventa a sí mismo’.

Esta nueva etapa llegará de la mano de la renovación del elenco de actores, con el debut de Rául Arévalo, Gorka Ochoa, Charlotte Vega, Rosario Pardo, Ingrid Rubio y Silvia Alonso. Ellos ser incorporarán a los ya conocidos, Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría o Amaia Salamanca. Todos se encargarán de ocupar las noches de Antena 3 desde este próximo jueves.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.