Jueves, 10 Septiembre 2015 09:15

Paula Echevarría (‘Velvet’): ‘Ana y Cristina serán unas enemigas muy divertidas’

Escrito por
'Velvet' estrena su tercera temporada

Ha llegado el día que muchos de los seguidores de ‘Velvet’ estaban esperando. Esta noche se estrena la tercera temporada de la serie, que después del parón ha vuelto con más novedades que nunca. El triunfo del amor entre Ana y Alberto –Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre- es una de ellas. Su protagonista, nos ha adelantado algunos de los secretos que esconde esta tercera temporada: ‘El amor triunfa por fin, pero tendremos que luchar contra viento y marea’. Paula Echevarría nos ha desvelado que el éxito de ‘Velvet’ está basado en lo bueno que es todo el conjunto y que está disfrutando mucho con el rodaje de esta nueva etapa, tan esperada por la gente, como por ellos.

La historia de Ana no sería la misma sin Cristina, papel que interpreta Manuela Velasco. Y es que será ella la que dejará de lado el papel inocente y angelical que ha mantenido hasta el momento, y se convertirá en una auténtica arpía: ‘Cristina ve como pierde al amor de su vida y da un golpe en la mesa’. Así nos lo ha contado la actriz, que además se ha confesado una fan incondicional de ‘Velvet’.

Uno de los rostros nuevos que se incorporan al reparto de esta tercera temporada de ‘Velvet’ es Raúl Arévalo. Compaginará el rodaje de esta ficción con el de su primera película como director. En su debut ha destacado la ilusión que le supone formar parte de los actores de la serie, y especialmente ser compañero de Manuela Velasco, de quien es amigo personal desde hace 18 años. El actor, nos ha revelado los secretos de su nuevo personaje.

Él será una de las caras nuevas que los espectadores de ‘Velvet’ se encontrarán en esta temporada. No será el único, también debutan Gorka Ochoa junto a Rosario Pardo, Ingrid Rubio y Silvia Alonso.

Las miras de esta nueva era no son pequeñas, Antena 3 ha depositado en esta serie la confianza de abrir su temporada y ser su primera ficción en llegar a la pequeña pantalla. Esta noche es la primera cita en la que tiene como objetivo revalidar el liderazgo de las dos temporadas anteriores. Si lo consigue, o no, sólo lo dirá el tiempo y la audiencia.

Seguiremos Informando…

Idealista por naturaleza. Periodista que siempre busca el lado bueno de las cosas. Manchega de nacimiento y madrileña de adopción.