En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mariano Rajoy y Soraya arrancan en Antena 3 su carrera a La Moncloa

Son muchos los frentes abiertos que tiene en este momento Mariano Rajoy. Él será el invitado estrella de esta noche en Antena 3, donde Gloria Lomana, la directora general de Antena 3 Noticias, le realizará la primera entrevista al presidente del Gobierno, después de las elecciones en Cataluña. Cuatro días después de los comicios catalanes, Mariano Rajoy dará la cara y analizará la situación de nuestro país en estos momentos. No será el único miembro del Partido Popular que pasará por Antena 3 en los próximos días. Su segunda de a bordo, Soraya Sáenz de Santamaría, será la invitada del próximo martes en ‘El Hormiguero’.

Los dos líderes del Partido Popular han optado por Antena 3 para dar por zanjado lo que ocurrió el 27S en Cataluña y para dar el pistoletazo de salida a las elecciones a presidente del Gobierno que se celebrarán el próximo mes de diciembre. Cuando faltan tres meses para que tengan lugar estos comicios –a falta de confirmar que tengan lugar el domingo 13 o el 20 de diciembre- Mariano Rajoy y Soraya Sánez de Santamaría, principales bastiones del Partido Popular, han comenzado su carrera a La Moncloa.

No es este el único dato importante al respecto, y es que hace solo un día que hemos conocido la adjudicación de las nuevas licencias para las cadenas de la TDT, que ha otorgado el Gobierno a varios grupos. Uno de estos canales ha ido a para al grupo Atresmedia, propietario de Antena 3, cadena que ha abierto las puertas a Antena 3.

Como ya hemos dicho, serán dos entrevistas en menos de una semana, pero serán muy distintas. La de Mariano Rajoy será informativa dejando poco espacio a la improvisación y en un ambiente mucho más serio. Todo lo contrario que con Soraya Sáenz de Santamaría, que con su presencia en ‘El Hormiguero’ se expone a un programa dedicado al entretenimiento y en el que se podrá ver a la vicepresidenta en unos registros que no nos tiene acostumbrados.

Será la semana que viene cuando toque hacer balance del paso de presidente y vicepresidenta del Gobierno por Antena 3 y en el inicio en la televisión de su carrera a la reelección.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.