En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Falete triunfa en ‘Tu cara me suena’ ante 2,9 millones de espectadores

ACTUALIZADO A LAS 10.30 HRS DEL SÁBADO 3 DE OCTUBRE ‘Tu cara me suena’ ha llegado para quedarse. Su cambio de día respecto a ediciones anteriores hacía presagiar un verdadero desastre al enfrentarse al indestructible ‘Sálvame Deluxe’. Los viernes eran el territorio del programa estrella de Telecinco, pero todo ha cambiado y Antena 3 ha conseguido recuperar parte de la audiencia perdida en esa franja horaria. 

En la jornada de anoche el espacio de Antena 3 logró 2,9 millones de espectadores y un 19,9% de share frente a los 2,5 millones de espectadores de una nueva jornada de ‘Sálvame Deluxe’ que recurrió a Kiko Rivera para mejorar sus audiencias. El programa de Telecinco mejoró el dato pero no fue suficiente para superar a un ‘Tu cara me suena’ en racha. 

El éxito de ‘Tu cara me suena’ se centra en su casting, considerado de los mejores que ha tenido el programa producido por Gestmusic y donde se ha conseguido una mezcla explosiva con humoristas como Silvia Abril y Ana Morgade, cantantes de la talla de Ruth Lorenzo y Falete y los actores Adrián Rodríguez y Pablo Puyol.

En esta ocasión, por el escenario del programa se pasearon bastantes artistas de talla internacional como Taylor Swift (Ana Morgade), Jeannette (Sevilla), Lisa Stansfield (Vicky Larraz) o R.E.M. (Edu Soto). También hubo algún artista nacional ha tenido cabida en esta gala donde Pablo Puyol se ha metido en la piel de Héroes del Silencio. Pero la más divertida ha sido Silvia Abril imitando a una de las monjas más mediáticas, Sor Cristina Scuccia.

Las Sweet California fueron las estrellas invitadas de esta gala de ‘Tu cara me suena’. La girlband se transformó en Destiny´s Child, grupo formado por Beyoncé, Nelly Rowland y Michelle Williams.

 

Más vídeos en Antena3

 

Y Falete ha sido el claro vencedor de la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ con récord. El cantante inauguró una novedad de esta cuarta edición donde podía retar a un compañero e imitar al mismo personaje. En cuanto la palanca se paró en la imagen de María Jiménez, Falete lo tuvo claro y se enfrentó a una rival de altura como es Ruth Lorenzo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.