En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tras récord con Risto, Pablo Iglesias buscará un nuevo éxito en ‘El Hormiguero’

Estamos en campaña. Por si algún incauto aún lo dudaba cada día llegan nuevas muestras de que los políticos ya no dicen no a la pequeña pantalla. Tras muchas negativas ahora es tiempo de acudir a programas de televisión de todo tipo para mostrar su cara más cercana a la audiencia y, por tanto, a los electores. Así lo hizo la pasada semana Soraya Sáenz de Santamaría con su visita a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y su más que comentado doble baile junto al equipo liderado por Pablo Motos.

Se trataba de la primera vez en los cuatro años de Gobierno popular que algún miembro del Ejecutivo acudía al espacio producido por ‘7 y Acción’ y en los próximos días seguirá la misma senda Podemos. El mediático líder de la formación, Pablo Iglesias, será uno de los próximos invitados de Pablo Motos en el programa de access prime time de Antena 3. La confirmación de esta esperada visita fue anunciada por el propio Motos durante el programa emitido anoche y que contó con la presencia de Jordi Évole. También será la primera vez que un miembro de Podemos acuda al plató de la calle Alcalá.

Pero el anunció no fue casual, puesto que realizarlo coincidiendo con la presentación de la nueva temporada de ‘Salvados’ y con el propio Évole aseguraban una audiencia muy destacada para ‘El Hormiguero’ y las previsiones no fallaron. 3.170.000 espectadores, un 17% de share, siguieron este jueves 15 de octubre el programa de entretenimiento de Antena 3. Una cifra muy destacada que seguramente será superada con facilidad por el cara a cara entre Pablo Motos y Pablo Iglesias. El morbo ya está servido.

‘El Hormiguero’ lleva en las dos últimas semanas obteniendo altos registros con Soraya Sáenz de Santamaría, pero además con otro tipo de personajes que no son políticos como el actor Hugh Jackman o esta misma semana con el escritor Màxim Huerta. La presencia de Pablo Iglesias augura un nuevo éxito para el programa como ya sucedió el martes con ‘Al Rincón’ de Risto Mejide. El espacio de late night de Antena 3 marcó récord con la entrevista al líder de Podemos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.