En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Risto Mejide y ‘Al Rincón’: Del cielo al infierno en sólo una semana

Poco le han durado las mieles del éxito al presentador y publicista Risto Mejide. Si la semana pasada lograba su mejor dato de la temporada, y prácticamente de su historia en Antena 3, esta semana los datos se han dado la vuelta. ‘Al Rincón’ ha logrado su mínimo histórico con las entrevistas a Alex de la Iglesia y Blanca Padilla marcando un escaso 6% de share y 412.000 espectadores.

Como decimos, el salto de una semana a otra ha marcado una diferencia muy extrema, y es que con su anterior, en el que entrevistó al líder de Podemos, Pablo Iglesias y a la actriz española Carmen Maura. Con ellos, tanto Risto Mejide como ‘Al Rincón’ tocaron techo logrando su máximo histórico en share (12,4%), y 968.000 espectadores. Este ha sido el espacio más visto de esta temporada, después de cinco programas emitidos.

Con Alex de la Iglesia y Blanca Padilla, ‘El Rincón’ se ha encontrado con su primera piedra en el camino, ya que en los cuatro programas anteriores, el programa que presenta Risto Mejide había logrado superar la media de share con la que cerró su primera temporada (9,8%). En esta ocasión, no han logrado aprovechar el tirón que había dejado la programación de Antena 3, que ayer se convirtió en el líder indiscutible de la noche, primero con el partido de Champions y después con un nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’.

En esta segunda temporada, prácticamente todos los programas de ‘Al Rincón’ habían tenido tintes políticos, con invitados como Albert Rivera, Pablo Iglesias o el juez Garzón. Tan sólo sus entrevistas a Paco Arcadio y Ágatha Ruiz de la Prada se salieron de este guión, aunque convencieron a la audiencia. No sucedió lo mismo anoche, con la modelo Blanca Padilla y con el actor y director de cine Alex de la Iglesia, que se han convertido en los protagonistas menos vistos de la historia de ‘Al Rincón’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.