En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El Hormiguero’ entrevista a Pablo Iglesias el próximo martes en prime time

El programa presentado por Pablo Motos recibirá a Pablo Iglesias el próximo martes 3 de noviembre. Lo hará por todo lo alto, ya que cambia su horario de emisión y salta al prime time para entrevistar por primera vez a un miembro de la formación política Podemos. El ansiado encuentro se le escapó al propio presentador semanas atrás, cuando le pidió consejo a Jordi Évole sobre qué preguntar al candidato a la Moncloa, lo que obligó al programa a confirmar oficialmente su próxima visita al programa de Antena 3.

‘El Hormiguero’ se emitirá inmediatamente después del partido de Champions que enfrentará al Real Madrid contra el Paris Saint Germain, por lo que es más que seguro que la entrevista al líder más mediático de su formación supere con creces el éxito alcanzado en ‘Al Rincón’, que marcó máximo con la presencia del político de Podemos. Pablo Iglesias se suma así a la lista de políticos que han ido a divertirse a ‘El Hormiguero’, que incluye a Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Soraya Sáenz de Santamaría, quien ostenta el record de audiencia del espacio de entretenimiento con más de 3 millones de espectadores.

‘Mar de Plástico’ cambia de día

Conocida por jugar a la contraprogramación con su competencia, la cadena de Atresmedia no parece aprender de sus errores pasados y decide mover de su parrilla a uno de sus éxitos de la temporada. ‘Mar de Plástico’ pasará a emitirse los lunes a partir del 2 de noviembre, donde se enfrentará al nuevo talent musical de Telecinco ‘Pequeños Gigantes’.

Antena 3 quiere recuperar el prime time de este día, tras los malos resultados obtenidos por su oferta cinematográfica desde que se estrenase la segunda edición de ‘La Voz Kids’. Ahora tendrá que vérselas con otras dos series de ficción nacional de capa caída como son ‘Rabia’ y ‘Carlos, Rey Emperador’. Pero su verdadero reto será el programa de talentos presentado por Jesús Vázquez cuya última edición terminó alcanzando la friolera de más de 3 millones de espectadores.

‘Mar de Plástico’ será la siguiente en experimentar los caprichos de Antena 3, que ya cambió de día a otras de sus producciones como ‘Bajo Sospecha’, ‘Velvet’ o ‘Vis a Vis’ entre las más recientes, con el consiguiente disgusto de sus seguidores. Pero este movimiento también viene dado por la nueva estrategia del grupo televisivo para diversificar su oferta de los lunes, ya que sus principales cadenas emitían cine en la misma franja y, de este modo, ofrecen dos apuestas más complementarias.

La serie protagonizada por Rodolfo Sánchez se encuentra en el ecuador de temporada, con seis capítulos emitidos de un total de trece y la vista puesta en su posible renovación. Ha conseguido un promedio de más de 3,8 millones de espectadores y como líder de la noche de los martes, por lo que ahora habrá que esperar si su cambio de día afecta a los buenos resultados o conseguirá revalidar su liderazgo en su nueva ubicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.