Sábado, 31 Octubre 2015 01:00

Silvia Abril brilla como Heidi en ‘Tu cara me suena’ Destacado

Escrito por

El talent show presentado por Manel fuentes ha conseguido asentarse en la noche de los viernes, convirtiéndose en la primera opción de los espectadores en el prime time y siguiendo líder de su franja frente al todopoderoso ‘Sálvame Deluxe’. Pero las buenas noticias no han dejado de llegar y esta misma semana ‘Tu cara me suena’ ha sido distinguido con el Premio Onda al mejor programa de entretenimiento.

Y para celebrar tan gran honor, la séptima gala ha recibido a visita de dos invitados muy especiales. Por una parte, el presentador del concurso ‘Boom’ que emite Antena 3 cada tarde, Juanra Bonet imitó al vocalista del grupo británico Soft Cell, conocido por su tema 'Tainted love'. También esta noche ha supuesto el regreso de Xuxo Jones, exconcursante de la tercera edición del espacio producido por Gestmusic y que se ha subido al escenario para interpretar a Marc Anthony y acompañar a El Sevilla en su actuación. Éste imitó a Gente de Zona con su éxito del verano ‘La Gozadera’.

 

Más vídeos en Antena3

 

Esta gala de 'Tu cara me suena' ha estado protagonizado por grandes artistas internacionales. Es el caso de Vicky Larraz, quien ha interpretado el famoso éxito de Cher ‘If I could turn back time’. Ana Morgade rememora el hit de los 90 ‘Saturday night’ y la famosa coreografía de Wigfield. Adrián Rodríguez se convirtió en el rey de la bachata Romeo Santos con su ‘Propuesta indecente’. El cantante italiano Sandro Giacobbe sube al escenario de la mano de Pablo Pujol y canta ‘El jardín prohibido’. Ruth Lorenzo se ha adelantado a la noche de Halloween transformándose en Marilyn Manson con su tema ‘Personal Jesus’.

Más vídeos en Antena3

 

Pero también ‘Tu cara me suena’ ha rendido homenaje a los artistas patrios, ya que Edu Soto se ha convertido en Mike Kennedy, el vocalista de Los Bravos cantando ‘Black is black’. Mientras que ‘Un hombre lobo en Paris’ se ha escuchado en plató gracias a Falete y su imitación del grupo La Unión.

Por su parte, Silvia Abril ha sido Rafaela Carrá, Britney Spears, Doris Day y hasta una monja en 'Tu cara me suena'. Pero hoy se enfrentaba a su mayor reto, convertirse en el famoso dibujo animado Heidi y cantar su famosa oda ‘Abuelito dime tú’. Su interpretación ha sido considerada por el jurado como la actuación más bonita que ha habido en la historia del programa. Durante las valoraciones del jurado y del resto de sus compañeros, la actriz lideró casi toda la noche, pero fueron los 12 puntos del jurado la que coronaron a Silvia Abril como la ganadora de la séptima gala de 'Tu cara me suena'. Continúa líder de la clasificación Ruth Lorenzo, pero le pisan los talones Adrián Rodríguez y Edu Soto en el segundo y tercer puesto.

 

Más vídeos en Antena3

 

Seguiremos informando…

Cinéfila confesa y adicta a las series de televisión. Sus gustos son eclécticos y tiene una original manera de ver la vida. Le gusta escribir historias originales y sigue la máxima de menos es más.