En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Bertín Osborne hace gala de su humor en ‘El Hormiguero’

El polifacético artista ha visitado el programa conducido por Pablo Motos con motivo del lanzamiento de su disco, ‘Crooner’, grabado junto a una Big Band y en el que canta en inglés y español algunos de los éxitos de Frank Sinatra, Tonny Bennet o Eric Clapton. El cantante y presentador le devuelve de esta forma el favor al humorista, quien fue uno de sus primeros invitados de ‘En la tuya o en la mía’, por lo que Bertín Osborne ha probado de su propia medicina al ser entrevistado en ‘El Hormiguero’.

Sin embargo, Pablo Motos no ha podido evitar preguntarle sobre el éxito de su espacio de TVE ‘que no se lo esperaba nadie, ni yo mismo’ y que se ha convertido en la revelación de la temporada. Aunque el cantante se justifica explicando que siempre le han funcionado casi todos los programas que he hecho en mi vida’. Y cree que al público lo que le gusta es ‘lo bien hecho que está, la buena música y los personajes’ a los que entrevista y está bien por que es ‘divertido, simpático y relajado’. Además, confiesa que en dos ocasiones, han terminado ‘medio pedo’ todos los que estaban allí que no sabe como pudieron acabar las grabaciones ya que suelen para ‘a tomar jamón, unos picos y unos vinitos’. 

Más vídeos en Antena3

 

Mucho se ha hablado de los próximos invitados del espacio de TVE, aunque Bertín Osborne no ha querido desvelar el personaje estrella que será entrevistado próximamente y que ‘va a dar mucho que hablar’, a pesar de la insistencia de Pablo Motos. Sí ha contado que en un par de semanas se verá como enseña a montar a caballo a Mario Vaquerizo con su método de los 10 minutos, lo que no le bastó al cantante y marido de Alaska para aprender a desenvolverse y sufrir una aparatosa caída. Entre las personas públicas que le gustaría tener ‘En la tuya o en la mía’ destaca a Joan Manuel Serrat, con el que ‘tuvo una pelea siendo jóvenes por un chica’ pero que ya todo ha quedado olvidado y han hablado en varias ocasiones.

También Bertín Osborne ha hablado de cómo conoció a su mujer Fabiola ‘durante un casting para las fotografías de primer disco de rancheras’. Ella ya conocía su fama y ‘creció con un póster suyo en casa de su madre’. Suelen discutir mucho, en especial por las manías del presentador de ver la televisión, escuchar la radio y leer un libro al mismo tiempo y es que ‘me gustan las series como ‘Castle‘, donde no tienes que pensar mucho y puedes hacer más cosas a la vez’.

Más vídeos en Antena3

 

Bertín Osborne ha reconocido igualmente que es un despistado y ‘no se fija mucho en las caras’, como le ocurrió cuando coincidió con Eva Longoria en un ascensor y no supo que era ella o con Shakira, con la que pasó tres días enseñándola a montar a caballo en su finca de Sevilla y fue su hija pequeña la que le dijo que se trataba de la cantante colombiana. Es por eso que Trancas y Barrancas han creado una sección donde el invitado tenía que descubrir objetos que podían o no estar en su casa. Con algunas dudas y muchas bromas, Bertín Osborne ha demostrado que se toma la vida con mucho humor y esa espontaneidad es la clave de su éxito a todos los niveles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.