En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Tu cara me suena’ llega a los 3,2 millones de la mano del triunfo de Ruth Lorenzo

El talent show de Antena 3 continua con su buena racha. La noche de ayer volvió a convertirse en líder indiscutible de la noche superando los 3,2 millones de espectadores y obteniendo un 21,9% de share. Tu cara me suena está dispuesto a intentar el más difícil todavía y aprovechar las horas bajas de Sálvame Deluxe, con una noche repleta de nuevas actuaciones y el reencuentro con una vieja conocida.

Y es que el programa presentado por Manel Fuentes ha recibido la visita de Anna Simon, que participó como concursante en la segunda edición y como coach en su versión infantil. El azar quiso que Ana Morgade cayese en la casilla de Trae un amigo, por lo que la humorista eligió a su compañera de Zapeando para imitar juntas a las hermanas Encarna y Toñi Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno. No sería la única aparición estelar de la noche, ya que el joven cantante y participante en la 11ª temporada de Operación Triunfo, Mario Jefferson se ha subido al escenario para ponerse en la piel de Amaia Montero La Oreja de Van Gogh y versionar su tema Cuídate.

En el espacio musical se han propuesto recordar a algunos de los personajes animados más emblemáticos de la cultura popular, como ya lo hizo El Sevilla con su interpretación del tema Quiero ser como tú del Rey Mono en El Libro de la Selva. Mientras que Silvia Abril dominó la séptima gala del concurso gracias a Heidi. Y en esta ocasión, ha sido Ruth Lorenzo la elegida para encarnar a la exuberante Jessica Rabbit y convertirse en la ganadora de la noche de Tu cara me suena con Why don´t you do right?, tema de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. La cantante empató en puntos con su compañero Adrián Rodríguez, pero al ser la que más votos del público obtuvo, finalmente ella es la que se lleva los 3.000€ que serán destinados a una ONG de su elección.

Más vídeos en Antena3

Por su parte, Falete ha intentado redimirse de su fallida interpretación de Edith Piaf con una gran imitación de Francisco alegre de su gran amiga Isabel Pantoja. Silvia Abril se ha enfrentado al reto de ponerse en la piel de la reina de la salsa y el “azúcar”, Celia Cruz y su tema La vida es un carnaval. El Sevilla, ganador del último programa, le ha tocado el reto de ponerse en la piel de la banda de heavy metal finlandesa Lordi, que con su tema Hard Rock Hallelujah ganaron el Festival de Eurovisión en 2006. Vicky Larraz se trasladó a los 80 con el tema Gold de Spandau Ballet y Edu Soto ha interpretado Vente pá Madrid de Ketama. Adrián Rodríguez, tras Justin Bieber y Dani Martín, continúa con los ídolos adolescentes y ha imitado a Enrique Iglesias con Tonight. Mientras que Pablo Puyol se ha subido al escenario como el tenor Andrea Bocelli para cantar Caruso.

Cuando aún no ha finalizado la cuarta edición del talent show de Gestmusic, comienzan a barajarse nombres para la próxima temporada. Y la primera en recibir una propuesta en firme para formar parte de Tu cara me suena ha sido Rosa López. La cantante granadina fue la invitada en la cuarta gala y su interpretación de Dionne Warwick con su famoso tema I say a little player fue de lo más aplaudido de la noche, por lo que fueron muchos los seguidores e incluso algún miembro del jurado del programa los que pidieron que la solista regresará el año que viene como concursante.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.