En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Tu cara me suena’ disfruta de una ‘gran noche’ de Edu Soto como Raphael

El talent presentado por Manel Fuentes ha conseguido lo imposible en su cuarta edición. Se ha convertido en el programa que mejor le ha funcionado a Antena 3 en un viernes, destronando al rey del prime time Sálvame Deluxe y consolidándose con lo más visto de su franja horaria. Y sus esfuerzos han tenido su recompensa, y no sólo a lo que audiencia se refiere, ya que Tu cara me suena recogió el pasado 24 de noviembre su más que merecido Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento. Pero el espectáculo tiene que continuar y su undécima gala ha vuelto a estar a la altura de las expectativas con grandes actuaciones musicales.

El jurado formado por Ángel Llàcer, Carlos Latre, Shaila Durcal y Lolita lo ha tenido difícil en una noche de lo más completa. Y después de la votación de los concursantes y del público, Edu Soto fue el vencedor de Tu cara me suena con su imitación de Raphael y su tema Yo soy aquel, superando el triple empate junto a Ana Morgade y Adrián Rodríguez, que vuelve a quedarse a las puertas del triunfo. Sin embargo, el humorista tuvo un gran gesto con su compañera Ana a quien le cede su premio, que destina el dinero a la Fundación Teodora.

 

Más vídeos en Antena3

 

Ruth Lorenzo, ganadora de la última gala por su interpretación de Jessica Rabitt y líder de la clasificación general, cambia de acento para cantar Conga de Gloria Estefan. Le sigue muy de cerca Adrián Rodríguez, que cambia de registro y dejando a los ídolos adolescentes para interpretar Solamente tú de Pablo Alborán. Tras cumplir el sueño de su vida de imitar a Isabel Pantoja, Falete ha tenido la oportunidad de cantar el éxito La Mañana de otro de sus artistas favoritos, Al Bano. La humorista Silvia Abril ha pasado por todos los estilos musicales y hoy ha ampliado su repertorio con El Beso de Paquita Rico.

Por su parte, Ana Morgade le pidió al pulsador poder interpretar a una cantante rubia, ya que le había dado suerte en ocasiones anteriores. Sus palabras no fueron órdenes y le ha tocado ponerse en la piel de la rapera Nicki Minaj con Anaconda. Pablo Puyol se ha convertido en el cantante de R&B Jason Derulo con Want to want me. Vicky Larraz se ha arriesgado con Un ramito de violetas de la cantautora Cecilia. Mientras que El Sevilla se ha subido al escenario y ha mostrado su lado rockero con Tutti Frutti de Little Richard. La última gala de Tu cara me suena ha contado con la visita del cantante Raúl, quien ha imitado al cantante y compositor estadounidense Billy Joel con el éxito Uptown Girl.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.