En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ana Morgade gana ‘Tu cara me suena’ con las botas puestas

La superioridad del talent show sobre Sálvame Deluxe es más que evidente tras los buenos datos de audiencia del viernes pasado. Y es que el programa de Antena 3 consiguió el 23,2% de share frente al 16,3% del espacio de corazón. Es por eso que Atresmedia va a continuar apostando por Tu cara me suena y le ha concedido cuatro programas más en directo, que se suman a los 13 y a los dos posibles especiales firmados por la productora Gestmusic y la cadena de televisión. De este modo, la cuarta edición constará de 17 galas y se convierte así en la segunda entrega más larga, tras la tercera temporada.

Y aunque es muy posible que el programa sufra un parón navideño, todavía quedan unas cuantas galas por disfrutar. Una de ellas ha sido la de esta noche, con la presencia de Sergio Fernández Menéndez, más conocido como El Monaguillo como estrella invitada. El humorista es en la actualidad colaborador de El Hormiguero y pinche de cocina en el programa de Disney Channel Un, dos, Chef. Pero ha sido en el programa presentado por Manel Fuentes donde se ha enfrentado a uno de sus retos más difíciles, imitando al actor malagueño Antonio Banderas y su mítica canción El Mariachi de la película Desperado. El Monaguillo se une así a la lista de rostros populares que han visitado Tu cara me suena, por lo que todo apunta a que alguno de ellos formará parte de la lista de concursantes de la quinta edición del talent show.

Una noche más, los participantes nos han dejado actuaciones memorables. Una de ellas ha sido la de Ruth Lorenzo que ha imitado a su gran amiga Conchita Wurst, ganadora del Festival de Eurovisión 2014 en el que participó la solista española con su tema Rise like a phoenix. La humorista Silvia Abril también quiso probar suerte con un cantante del certamen europeo y tuvo la suerte de que el pulsador le concediese el deseo de cantar Eres de Massiel. Vicky Larraz fue más humilde y solo quería interpretar a un artista que sus hijas reconocieran, por lo que esta noche se puso en la piel de Meghan Trainor y cantó Lips are moving. Pablo Puyol, después de actuar como Jason Derulo, solicitó no tener que pasar tantas horas en maquillaje y finalmente ha interpretado Insurrección de El último de la fila. Falete, resignado, decidió no solicitar nada y su premio fue la cantante cubana Olga Guillot y la canción Soy lo prohibido.

Menos benevolente fue el pulsador de Tu cara me suena con Adrián Rodríguez, quien deseó cantar algo en flamenco, pero tuvo que conformarse con el grupo norteamericano Green Day y su conocido tema Basket case. También El Sevilla pidió su deseo, pero la suerte quiso que cayese en la casilla de Training Vip, en la cual el imitado tenía que darle clases particulares. En su caso fue el dúo Estopa el que le dio las claves para interpretar Pastillas para dormir. Por su parte, el ganador de la anterior gala, Edu Soto le tocó subirse al escenario como el legendario Jim Morrison y su famoso tema Light my fire.

Pero sería Ana Morgade la que se llevaría el premio en esta gala de Tu cara me suena con su magnífica interpretación de Nancy Sinatra. Con la canción Bang Bang, la humorista recibió una muy buena puntuación por parte del jurado y, tras la votación de sus compañeros y del público, se resolvió el triple empate entre Edu Soto, Falete y la actriz, siendo la colaboradora de Zapeando la que se alzó con el triunfo. Pero Ana Morgade decidió cederle el premio de 3.000€ a su compañera Vicky Larraz, al igual que hiciese con ella Edu Soto en la última gala.

Más vídeos en Antena3

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.