En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Adrián Rodríguez gana por primera vez ‘Tu Cara me suena’ como el ‘Rey del rock’

La alegría y los saltos que daba Adrián Rodríguez al finalizar la gala de Tu cara me suena de la semana pasada cuando supo que el pulsador le ofrecía a Elvis Presley, auguraban su futuro éxito. Y es que gracias a su gran imitación del Rey del rock, Adrián Rodríguez ha ganado por primera vez el programa en su decimotercera gala.

“Esto va a marcar un antes y un después en Tu cara me suena“, decía al comenzar el programa. Y aunque se había preparado a conciencia la actuación, el calificativo que le brindó Sheila a su finalización, que aseguró que Adrián había traído “la esencia de Elvis”, fue exagerado. Carlos Latre, a su vez, reconocía asombrado que había sentido un poco de envidia al escuchar el tono de voz de Elvis, muy logrado, y todo un reto para los imitadores.

Los líderes de la noche de los viernes, siguen despuntando frente a su cadena rival más cercana, Telecinco. A su favor, la aparición de invitados de lujo como el de esta noche, la cantante y actriz Paloma San Basilio. Y es que la casilla “Training Vip”, está dando mucho juego en el programa. La idea de poder ensayar con el propio artista a imitar es una garantía de entretenimiento. Vicky Larraz, que fue la encargada de llevar al escenario a Paloma San Basilio, contó emocionada con su ayuda.

La ansiada imitación de Lolita por Falete, otro plato fuerte de la noche.

Una de las actuaciones más esperadas tras su anuncio, ha sido la de Falete, que se enfrentaba al hándicap de tener que imitar a Lolita, su propia jurado. Esta, se echaba las manos a la cara tras saber que Falete, coreado por su público, la tendría que imitar, y le ofreció su ayuda en cuanto supo el capricho del pulsador. El trabajo que ha hecho esta semana Falete ha sido concienzudo para llegar a mimetizarse con su jueza.

Esa “palanquita”, ese pulsador, que les mantiene en la incertidumbre, puso a los concursantes frente a nuevos retos que afrontaron trabajando duramente en los ensayos. El polifacético Pablo Puyol, que al principio se quejaba de tener que volver a pintarse de nuevo la cara, declaró su “amor” al jurado con una impecable actuación de John Legend, aprendiendo durante la semana como aparentar ser un buen pianista. Silvia Abril como Geri Halliwell cantó It’s raining men. El Sevilla se convirtió en Huecco, que le cayó como anillo al dedo, con la canción Pa´mi Guerrera. La cantante y compositora Ruth Lorenzo, estuvo espectacular con el tema Shake it out de Florence and the Machine. Por su parte, Edu Soto como Domenico Modugno, acabo volando por el aire tras interpretar Nel blu dipinto di bluAna Morgade, ganadora de la anterior gala, saco su lado rebelde como Cristina Rosenvinge y su canción Voy en un coche.

Por último, María Isabel la invitada de hoy, cerró la noche con una Rihanna que dejó bastante que desear, llevándose muchas críticas en Twitter, por fallida voz y mala pronunciación en inglés con la canción We found love.

Tras las votaciones del jurado y de los propios compañeros, el marcador clasificó a Vicky Larranz con un doce, pero las votaciones definitivas del público alzaron como ganador a Adrián Rodríguez y su Suspicious Minds, que a pesar de mover las caderas, no llegó a la altura del Rey.

 

Más vídeos en Antena3

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.