En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Tu cara me suena’ casa a Andreu Buenafuente y Silvia Abril

La navidad ha llegado a la decimocuarta gala de Tu cara me suena y el programa ha revivido la actuación del ganador de Eurovisión 2015, el cantante sueco Måns Zelmerlöw, interpretado por Pablo Puyol, que ha sacado todas sus armas de seducción en el escenario, llevándose el premio. Y es que, en esta cuarta temporada del programa se está poniendo cada vez el listón más alto. Ha sido la pareja formada por Buenafuente y su mujer Silvia Abril, una de las actuaciones más esperadas de la noche. Simplemente espectacular, han dado vida a los gigantes de la música Lady Gaga y Tony Bennett.

El matrimonio cantó mejilla con mejilla “ckeek to cheek”, The lady is a tramp, como el álbum del que procede. Y terminó simulando una boda y diciéndose te quiero. “Meterme en la piel de alguien mayor me gusta”, decía Buenafuente, que sacó toda su vis cómica para interpretar al anciano Bennet. Ángel LLacer se disfrazaba de árbol de navidad, acompañando a la decoración y el cuerpo de baile de Ruth Lorenzo, que cantaba un villancico versionado de Mariah Carey, tras el que aseguró humildemente que “no había conseguido alcanzar los giros de voz de la cantante” en All I want for Christmas is you.

Además, Tu cara me suena sube el termómetro con su nuevo héroe Pablo Puyol

Pablo ha ganado esta edición y aseguraba durante los ensayos que interpretar a alguien en Eurovisión era una responsabilidad muy grande. Respecto al resto de los concursantes de esta edición, El Sevilla ha sacado al niño que llevaba dentro, más bien la niña, y es que ha tenido que imitar a Ana, de Enrique y Ana cantando Co-co-uá, que le ha resultado complicado por su tono de voz agudo, pero ha sido muy cómico.

Ana Morgade ha llamado la atención más que nunca esta noche en Tu cara me suena, haciendo de Penélope Cruz, con una puesta en escena de cine muy andaluza, cantando Los piconeros. Edu Soto ha sido Coldplay y aunque se lo ha trabajado, ha estado flojo y muy desafinado. Falete tampoco tuvo una buena noche imitando a la Quinta Estación. Vicky Larraz se convirtió en Olivia Newton-John y Adrián Rodríguez en Jon Secada. La invitada estelar de la noche fue Rebeca que como Gloria Trevi, se dio cuenta de que competir con sus compañeros en un futuro podría ser “duro de pelar”.

Más vídeos en Antena3

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.