En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Tu cara me suena’ encara el previo a la final con refritos y la audiencia se aburre

Tu cara me suena llega casi a la recta final de su cuarta temporada. Anoche emitía su especial Encarando la final, que sin embargo, para decepción de la audiencia, terminó siendo otro “refrito” en lugar de una gala con actuaciones, como tanto se esperaba desde las redes sociales. Y es que los seguidores del programa en Twitter, criticaron el exceso de repeticiones que habían tenido las emisiones durante el descanso de las vacaciones navideñas. Bajo el hashtag #TCMSEspecial, se podían leer muchos mensajes que mostraban decepción por el contenido de la gala. Aunque algunos también la elogiaban.

 

 

 

Anunciado como un especial donde los espectadores podrían elegir quién había sido el ganador de la temporada, este Tu cara me suena defraudó, y la audiencia renegaba dejando muy claro que quería contenidos nuevos. La gala hizo un repaso a las grandes actuaciones de cada concursante y sus mejores momentos, las risas compartidas y sus confesiones a cámara. Muchos de los compañeros coincidían en que Edu Soto podría ser el ganador de esta edición. También se repasaron algunas de las actuaciones más vistas. En el caso de Ruth Lorenzo, fueron las de Amy Winehouse, Tina Turner o Marylin Manson. Ruth confesaba “me llevo tantas cosas, que ya me siento ganadora “, mientras Rosario como juez admiraba su trabajo “Ruth está siempre de doce, pero hay que darle oportunidad a otros concursantes”. Vicky Larraz explicaba que los momentos más difíciles para ella habían sido los cambios de sexo. Además, Ana Morgade revelaba que cuando imitó a Malena Gracia, fue un punto de inflexión en el programa para empezar a despegar y progresar. También pudimos recordar el descubrimiento del alma del Sevilla imitando a Chavela Vargas.

Redondeando este especial Tu cara me suena, se repasó el trabajo de los profesores y su imitación de las Baccara. Además de escenas de backstage, vestuario y equipo, recordando a los distintos invitados recibidos como Rosa, Soledad Mallol, Mario Jefferson, Rebeca, Bigote Arrocet, Sweet California, Manu Tenorio, María Isabel, Raúl o Rosario Mohedano, que se estrenaron con muchos con nervios y apoyados por sus compañeros. No les faltó el repaso a Tu cara me suena mini y las repeticiones de ediciones anteriores para alargar su horario dejándolo a la par con Sálvame Deluxe, su gran competidor de la noche. Sin embargo al final, tendremos que esperar a la semana que viene para saber el ganador de esta cuarta temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.